Quienes somos

Nuestra historia

Suministros industriales y Navales es una empresa fundada en 1979. Antes de esta fecha nuestro equipo había adquirido una gran experiencia en el sector tras su paso por distintas empresas. Así pues, y como es fácilmente deducible, acumulamos más de 40 años de conocimientos.

Suminaval sólo trabaja con las mejores marcas del mercado ya que consideramos que nunca deben escatimarse la seguridad y fiabilidad tanto de las operaciones a realizar, como la propia integridad y bienestar de los operarios y trabajadores.

Somos conscientes de que cada cliente es diferente por lo que adaptamos nuestros productos a sus necesidades, suministrando cualquier material que nos soliciten.

Nuestro objetivo final es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, no sólo ponemos a su disposición nuestro asesoramiento técnico para solucionar cualquier duda que pudiera surgirle sino que, así mismo, realizamos inspecciones periódicas de nuestros producto. No lo olvide, su plena satisfacción es nuestra meta.

Si desea ampliar información de cualquiera de nuestros productos, por favor, pongase en contacto con nosotros y le enviaremos la información que requiera.

a

Experiencia

SUMINAVAL tiene implantado un sistema de calidad conforme a las exigencias de la NORMA Española UNE-EN ISO 9001:2015

Consulta nuestro certificado haciendo clic aquí.

Política de calidad

Consúltala accediendo aquí.